Ven a visitarnos

Ven a visitarnos

Ven a visitarnos y podrás comprobar los resultados que ofrece pertenecer a nuestro equipo Negocios Gasteiz. ¿Cómo lo hago?

Envíanos a través de nuestro formulario de contacto, tu solicitud y te contestaremos lo antes posible para poder asistir a una de nuestras reuniones.

También puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir más información y concertar la visita.

Comenzamos todos los viernes tomando un café a las 6:45 de la mañana y serás atendido y bienvenido por una persona de nuestro equipo.

Todas las reuniones consisten en 20 puntos del día, donde podrás conocer la sistemática, funcionalidades y el objetivo de cada punto.

Uno de los puntos del día, es la presentacion de cada miembro del equipo y la petición de referencias.

Todo invitado podrá presentarse ante el grupo a nivel de conversación o tendrá la opción de presentar el grupo bajo una presentación visual.

Todas las semanas, cada miembro tiene 1 minuto para presentar el producto o servicio de su negocio, para que sea conocido por parte de todo el equipo.

Cada semana, un miembro dispondrá de 2 minutos, respecto al criterio de la mejor presentación de la semana anterior.

Cada semana, un miembro podrá dedicar 10 minutos a mostrarnos y presentar lo mejor de su negocio.

Todo invitado, tendrá la opción de pedir una referencia al grupo después de su presentación y siempre que la profesión no esté bloqueada dentro del grupo.

Todas las semanas, cada persona del grupo podrá pedir siempre su referencia después de su presentación.

Una vez terminados los 20 puntos de cada reunión, pasaremos a compartir un desayuno entre todos los asistentes para seguir tratando aspectos profesionales mediante un networking.

WhatsApp chat