Cómo incrementar las ventas de mi negocio

La clave del éxito por pertenecer a un grupo de BNI, es fomentar las relaciones de confianza entre las personas del grupo, cuyo fin será la obtención de referencias de calidad para tu negocio.

No venimos a vendernos entre nosotros, sino con los contactos que TODOS aportamos.

La filosofía del equipo es el “GIVERS GAIN”, (los que dan, recibirán). Si tú me ayudas en mi negocio, yo haré lo mismo con el tuyo.

Tu referencia objetiva ha sido preavisada y recomendada sobre tus productos-servicios, te reunirás con una persona abierta a escucharte.

Perteneces a un grupo de networking, donde dispones de una categoría profesional en exclusividad.

Vas conociendo a las personas de tu grupo de networking y los servicios o productos que ofrecen.

El día a día, tanto a nivel profesional como a nivel personal, nos encontraremos en conversaciones donde una persona precise de un servicio o producto que coincida con nuestro grupo de networking, por lo que tendremos la oportunidad de ofrecerle y recomendar a uno de nuestros compañeros y conseguirle una nueva referencia.

El pertenecer a BNI Negocios Gasteiz, hará que dispongas de tantos comerciales como miembros del grupo, personas comprometidas, preparadas y dispuestas para ofrecer tus productos y servicios.

Mayor visibilidad al relacionarse con empresarios y profesionales de diversos sectores.

Participar en aproximadamente 52 reuniones de negocios en el año.

Son reuniones de trabajo que duran 90 minutos.

Aprendizaje en promocionar y presentar tu negocio.

Acceso a una red propia profesional, donde poder  conocer y ampliar más contactos a nivel mundial mediante una intranet.

WhatsApp chat