Deprecated: class-oembed.php ha quedado obsoleto desde la versión 5.3.0. Utiliza wp-includes/class-wp-oembed.php en su lugar. in /var/www/vhosts/bninegociosgasteiz.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5051

Cómo hacerse miembro

Cómo hacerse miembro

Si quieres formar parte de Negocios Gasteiz, aquí damos respuesta a todas tus posibles dudas:

Queremos que todas las persona que quieran formar parte de nuestro equipo Negocios Gasteiz, sean personas que estén comprometidas  a trabajar por y para el equipo.

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros por mail o por teléfono para que te informemos del procedimiento a seguir.

Tenemos que observar si la actividad laboral o parte de nuestra actividad ya está representada dentro del equipo, por lo que si está representada pues no se podría formar parte del grupo, pero sí el asistir a nuestras reuniones para conocer su funcionamiento, etc…

Nuestra primera recomendación, es asistir siempre como invitado a una o varias de nuestras reuniones semanales, para conocer la sistemática y para ver si el sistema de trabajo y grupo puede ser beneficioso para tu negocio.

En la reunión que asistas como invitado, estará nuestro responsable de gestión de creación del grupo, el cuál te facilitará un documento para ser rellenado y mantener una reunión a posteriori.

Existirá una valoración de lo hablado en dicha reunión para valorar la entrada al equipo.

WhatsApp chat